sábado, 29 de octubre de 2011

Soy un 'summelier' vinagres

El japones Uchibori Mitsuyasu dueño de una empresa que produce más de 40 tipos de vinagre, se presenta como un "summelier" - en japonés "su" significa "vinagre". Usted consigue el punto: la profesión del hombre es el vinagre de olor y sabor. Él es el dueño de vinagre Uchibori, una empresa que produce más de 40 clases de especias, y los comercializa en las tiendas en Japón, la mayoría provienen de la causa - de ahí su lema es "un vinagre de calidad comienza con un sake de calidad ". Además, Uchibori cree las bases de un buen vinagre son "agua de buena calidad y buen aire." Un experto en vinagre en el mundo, Uchibori habló por teléfono con el sabor de Tokio, donde vive

¿Cuáles son las características de un buen vinagre?
Vinagres buenos tienen un aroma agradable, puro y suave. Aunque no se menciona la acidez del vinagre de sabor y calidad, el aroma es la gran diferencia.

¿Cuáles son los mejores vinagres del mundo?
Cada país tiene sus bebidas alcohólicas y vinagres específicos producidos con ella. Vinagre de calidad tan bueno lleva las características de la bebida, así como la región y el sabor de las materias primas. Al igual que en muchos países y continentes, entre ellos China y Europa Occidental, el vinagre es un ingrediente base, probar la cocina local da personalidad.

¿Cuál es la función del vinagre en la cocina japonesa?
No sólo le da a la acidez de los alimentos, sino también su perfume. También elimina los olores y sabores densos hace más suave. En Japón se usa en el sushi, Summons (acompañamientos), encurtidos y salsas.

Podría sugerir una buena combinación de vinagre?
Una regla de oro para disfrutar de más es combinarlo con pimienta. El ardor y la acidez se llevan bien. En Tailandia y en China muchas recetas mezclar estos dos condimentos, especialmente sopas. El Tabasco, por ejemplo, toma los dos ingredientes en la composición.

¿Cuál es su receta favorita de soda con vinagre?
Mezcle una cucharada de vinagre de arroz, lo mismo que de limón y 470 ml de agua de soda.

N.T. (Traducción Thiago Minami)
Nota publicada en Diario O Estadao de S. Pablo Brazil.

Las notas de este Blog están registradas en:

Dirección Nacional del Derecho de Autor- Registro Nº845076-819756