domingo, 27 de octubre de 2013

España y Argentina se unen para la formación de Sommeliers

Recientemente la Escuela Española de Sommelier y el Wine Institute, firmaron un acuerdo que promete una colaboración permanente para la formación de sommeliers.
El convenio firmado por Julio Cayuela Tormo de Barcelona y Analía Videla, de Argentina, está basado en la recíproca colaboración para dictar cursos y diplomar a los alumnos, para que estos se enriquezcan en ambos países.
La Escuela Española de Sommelier que este año cumple 25 años de trayectoria, imparte los cursos de Sommelier, Master Sommelier, Master Sommelier Profesional y Master Wine fron Spain entre otros y por su lado el Wine Institute carreras y cursos como Sommelier, Marketing y Comercialización en Vinos, Asesor en Vinos y en Aceite de Oliva y Enoturismo.
Dicho convenio tiene como finalidad diplomar conjuntamente y otorgar una doble titulación, articulando materias y programas de varias de las formaciones que se dictan en las sedes de Wine Institute.
Tanto las formaciones que se brindan en Barcelona, como las que se brindan en Argentina, están basadas en una gran experiencia de docentes y formaciones ágiles y dinámicas.
Y es de destacar un importante componente vivencial y de práctica en ambas instituciones que orientan su tarea a las necesidades contemporáneas planteadas por una industria de rápido desarrollo, como la del vino. Es por ello que se realizarán visitas y catas en bodegas de los principales países productores y los alumnos tendrán la posibilidad de visitar bodegas y zonas vinícolas de España y de Argentina en viajes de prácticas.
Para mayor información en Argentina los interesados podrán comunicarse al correoinfo@wineinstitute.com.ar el teléfono 4230909 o las vías de atención en redes sociales: Twitter: @WineInstituteAR y Facebook: WineInstituteArg

Las notas de este Blog están registradas en:

Dirección Nacional del Derecho de Autor- Registro Nº845076-819756