lunes, 29 de septiembre de 2014

Invitan a charlas gratuitas sobre introducción a la novedosa cata de aguas



La organización de Termatalia Argentina y la Subsecretaria de Turismo de la provincia de Santiago del Estero, invitan a la ciudadanía y a chefs en especial a participar de las charlas gratuitas sobre introducción a la Cata de Aguas que tendrán lugar el día sábado 4 de octubre a las 12:30 y a las 17 hs. en el segundo piso del edificio del Padock del Autódromo de Termas de Río Hondo, espacio donde funcionará un bar de aguas en el marco de la 12° Cata Internacional de Aguas.

La decisión de otorgar el acceso gratuito a estas charlas se enmarcan en los objetivo de los organizadores de contribuir a ampliar los conocimientos de los visitantes sobre este líquido elemento que en los últimos años ha pasado de elemento vital a indispensable en el ámbito gourmet. La Feria Internacional sobre Turismo de Salud y Bienestar que se celebrará entre el 2 y el 4 de octubre en el Autódromo de Termas de Río Hondo organiza distintas actividades relacionadas con el agua de bebida y con el objetivo de que el público conozca y aprecie los distintos tipos de agua mineral existentes en el mercado internacional.
Termatalia Argentina acogerá la celebración de la 12ª Cata Internacional de Aguas en la que participarán marcas del mercado internacional de países como España, Portugal, Costa Rica, Brasil o Ecuador, además de Argentina. Se celebrará el viernes 3 de octubre a las 11.00 horas y estará dirigida por la reconocida sumiller gallega, Mercedes Gónzalez. El jurado estará integrado por expertos de prestigio mundial como Jordi Oliver Rodés (España) o Horacio Bustos (Argentina) entre otros miembros de Brasil y México. La lista de aguas premiadas se publica en prensa internacional especializada y los premios son muy valorados por las empresas ganadoras que los utilizan en sus campañas de marketing como muestra de la calidad de su producto.

Gracias al Diario Prensa Santiago por la nota.

Las notas de este Blog están registradas en:

Dirección Nacional del Derecho de Autor- Registro Nº845076-819756