sábado, 1 de agosto de 2015

Está por comenzar el nuevo curso de Sommelier de té 2015


Para los amantes del té, un recorrido por la historia, la geografía y las ceremonias de los países productores de esta mágica infusión. Nuevo curso de Sommelier de té 2015, en Gyokuro Círculo Argentino del té.

El Objetivo es participar de un conocimiento holístico y general de la cultura del té, descubriendo las esencias de las costumbres, peculiaridades y prácticas que incluyan a los diferentes aromas, sabores y maridajes de la infusión. La formación de sommelier está dirigida a todos los amantes del té y a todos los que ejercen en el ámbito de la gastronomía gourmet, restaurantes, hoteles, sommeliers, como así también al  periodismo gastronómico.

La modalidad presencial es una vez por semana de agosto a noviembre del 2015, se cursa el día martes de 18 a 20 hs. Próxima cursada el 8 de agosto, para reservar la vacante se debe depositar la mitad de la primera cuota

La modalidad semipresencial es una vez por mes dura 4 meses, se cursa el día sábado de 9 a 13:30 hs. Próxima cursada el 11 de agosto, para reservar la vacante se debe depositar la mitad de la primera cuota.

La modalidad a distancia para Argentina es vía skype, dura 4 meses, te enviamos los tés por correo y bajas el material de nuestra aula virtual,  una vez por semana te conectás a skype para la clase teórica y la cata.  Las clases son grupales. Comienza la semana del 10 de agosto. Para reservar la vacante se debe depositar la primera cuota.

La modalidad a distancia para Extranjeros fuera del territorio Argentino es vía skype, dura 4 meses, te enviamos los tés por correo y bajas el material de nuestra aula virtual,  una vez por semana te conectás a skype para la clase teórica y la cata dirigida en simultaneo con Horacio Bustos. Los días y horarios para modalidad a distancia son a convenir. Las clases son grupales.

La modalidad intensiva:  solo disponible para extranjeros que no vivan en Argentina. Se cursa 3 días de 5 hs cada día.

Los cursos de Gyokuro están  auspiciados y declarados de interés cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación Argentina y por el Concejo Deliberante de la Ciudad de Obera, Pcia de Misiones y avalados por la Escuela Española de Sommeliers. Gyokuro Círculo Argentino del Té es miembro de la Sociedad Japonesa The World Green Tea Association.

Muchas gracias a Latitud 2000 por la entrevista

Las notas de este Blog están registradas en:

Dirección Nacional del Derecho de Autor- Registro Nº845076-819756